Vida Nocturna

Disfruta al máximo de tus noches
Vida Nocturna en Panamá, Disfruta al máximo de tus noches. Panama Hotel Collection

Experimenta una increíble vida nocturna en diferentes zonas del país.


Celebra cada día de la semana al estilo de la Ciudad de Panamá; con vibrantes noches en Calle Uruguay, Causeway, Casco Antiguo, y la gran variedad de restaurantes y bares. Disfruta las más de 30 cervezas artesanales internacionales en el Biergarten donde la esencia citadina queda plasmada en las noches sin horario ni límite para la diversión, junto a ciclos de música electrónica y servicio de alta calidad.

Adéntrate a Los Santos y sus festivas noches de Carnaval, llenas de bailes, tonadas, carros alegóricos, fuegos artificiales y tradiciones folklóricas y culturales. Este Carnaval es uno de los más populares en el país, enmarca la rivalidad entre “Calle Arriba” y “Calle Abajo” y durante 4 días se puede presenciar los bailes típicos panameños y a hermosas reinas con polleras y delicados tembleques adornando cada ciudad, en un ambiente festivo que contagia tanto a nacionales como a visitantes.

Cerca al Gran Hotel Bahía, en Bocas del Toro, encontrarás un ambiente de alegría y rumba como ninguna otra. Descubre una mezcla de Panamá con culturas internacionales mientras bailas bajo las estrellas en las discotecas y disfrutas en los bares al pie del mar. Enamórate del relajado ambiente de Bocas y vive una experiencia inigualable al ritmo de la noche.

Vida Nocturna en Panamá, Disfruta al máximo de tus noches. Panama Hotel Collection

Compartir en Redes Sociales:

Actividades Relacionadas

Quizás le pueda interesar alguna de las siguiente actividades