Naturaleza

Goza de nuestra exuberante biodiversidad
Naturaleza en Panamá, Goza de nuestra exuberante biodiversidad. Panama Hotel Collection

Con bellezas como estas, no hace falta viajar a otro lado. Encuentra en Panamá las áreas verdes, espacios públicos y áreas de reserva natural más exuberantes que hayas visto en tu vida. Nuestra nación cuenta con un abundante territorio natural, preservado para el enriquecimiento de la naturaleza del país.


Disfruta del clima variado y escarpadas elevaciones naturales que crean hermosos paisajes en lugares como la Reserva Natural Privada Tavidá, en Coclé cerca a Villa Tavidá donde podrás disfrutar de un tour a el Chorro del mismo nombre y un sendero con paisajes frondosos. En Boquete cercano al Hotel Panamonte también encontraras senderos cubiertos de vasta vegetación que son perfectos para quienes aman estar al aire libre. Por otro lado el Parque Nacional Sarígua en Herrera atrapa toda la naturaleza, historia y cultura de la región en un solo lugar.

La costa pacifica de Los Santos rinde homenaje al significado del nombre Panamá en el lenguaje indígena “abundancia de peces y mariposas”, ya que esta zona es apodada como “costa tuna” y es el lugar ideal para los amantes de la pesca y vida marina por ser una representación vivida del ecosistema oceánico de las costas pacíficas panameñas; Existe una gran variedad de peces como Atún amarrillo, Wahoo, Dorado, marlínes y barracudas entre otros al igual que gran cantidad de cetáceos como ballenas jorobadas, tiburones, ballenas y orcas.

Los archipiélagos hacen parte de las bellezas naturales de Panamá;San Blas, Bocas del Toro y Las Perlas tienen más de 500 islas en conjunto con arena blanca y agua cristalina. Explora la naturaleza del país en el Parque Internacional La Amistad y el Parque Nacional Marino en Isla Bastimentos, Bocas del Toro muy cerca del Gran Hotel Bahía, con hermosos senderos naturales llenos de más de 596 especies de aves; sumérgete a una aventura en San Blas con estrellas de mar en bancos de arena blanca o explora los alrededores del hotel Hacienda del Mar en Isla San José cuando visites el Archipiélago de Las Perlas.

El Parque Metropolitano y el Parque Omar son los dos grandes pulmones de la Ciudad y son perfectos para escuchar el sonido de las aves y alejarse del ajetreado ritmo citadino.

El Parque Metropolitano y el Parque Omar son los dos grandes pulmones de la Ciudad y son perfectos para escuchar el sonido de las aves y alegarse del ajetreado ritmo citadino.

Naturaleza en Panamá, Goza de nuestra exuberante biodiversidad. Panama Hotel Collection

Compartir en Redes Sociales:

Actividades Relacionadas

Quizás le pueda interesar alguna de las siguiente actividades