Gastronomía

Prepara tu paladar para una sinfonía de sabores
Gastronomía en Panamá, Prepara tu paladar para una sinfonía de sabores. Panama Hotel Collection

Prepara tu paladar para probar los más exquisitos platos típicos llenos de un sabor distintivo de Panamá.


Panamá posee un rico mundo culinario, la influencia hispana, africana, colombiana y afroantillana han formado parte de las características importantes de los manjares del país; con toques de caribe fusionados a cocinas internacionales como italiana, francesa, española, colombiana, peruana, mexicana, griega, china, coreana, árabe y japonesa. A lo largo del país puedes encontrar una gran variedad de comida marina como langosta, cangrejo, centollo, calamar, pulpo, erizos de mar, crustáceos pequeños, corvina, ceviches, bacalao con papas y rondón , entre otras delicias cerca del Mar Caribe y Océano Pacífico.

Entre los lugares más recomendados se encuentra el Restaurante Casa Club del Hotel Hacienda del Mar en el Archipiélago de Las Perlas, donde podrás disfrutar de mariscos frescos y una hermosa vista del Océanos Pacífico.

El Hotel Gran Hotel Bahía de Isla Colón en Bocas del Toro, también es un punto perfecto para un ambiente único. Su amplia terraza ofrece una deslumbrante vista del Mar Caribe, desde donde podrás deleitarte de las delicias a la parrilla del restaurante Bocas Barna Q. Disfruta de una cena verdaderamente típica con un giro gourmet en el restaurante Los Maizales de Cubitá Boutique Resort & Spa en la península de Azuero. Prueba platos tradicionales como carimañolas, tortilla de maíz, guacho, sancocho de gallina de patio, arroz con pollo, tamales de olla, carne en palito, patacones con pescado frito y ceviche entre otros.

Enamórate de las delicias del Chef Charlie en el restaurante número uno de Boquete en el Hotel Panamonte. Encontrarás un menú singular lleno de apetitosos manjares realizados a base de ingredientes frescos de la región. Endúlzate en las tierras altas con las famosas fresas con crema, mundialmente conocidas por su frescura y disponibilidad durante todo el año. No olvides degustar nuestra deliciosa variedad de cafés en especial el inconfundible Geisha, uno de los cafés más raros y exclusivos del mundo con una reputación estelar y de gran valor comercial.

Déjate llevar por la variedad que encontrarás en Ciudad de Panamá. Una gran cantidad de bares y restaurantes entre los que sobresalen el Tinajas y el Trapiche como ejemplares de comida típica panameña. Disfruta de los shows tradicionales de Tinajas mientras disfrutas un colorido menú lleno de sabor.

En cada rincón de la Ciudad, encontrarás un amplio menú internacional como por ejemplo el Restaurante La Veranda, ubicado en el Riande Aeropuerto Hotel & Casino, ofrece un exquisito menú de variedades internacionales perfecto para toda la familia. Si quieres una mezcla culinaria de lo tradicional y lo internacional en Ciudad de Panamá podrás encontrarlo; vive la experiencia que ofrece una fusión de comida tradicional panameña y Mediterránea en el paraíso gastronómico de Solo Restaurante en el Riande Granada Urban Hotel, con famosos platos como el de Mac and Cheese de Langosta, famosos Wantones de entrada y el tradicional ceviche panameño.

Gastronomía en Panamá, Prepara tu paladar para una sinfonía de sabores. Panama Hotel Collection

Compartir en Redes Sociales:

Actividades Relacionadas

Quizás le pueda interesar alguna de las siguiente actividades