De Compras

Grandes centros comerciales y las mejores ofertas
De Compras en Panamá, Grandes centros comerciales y las mejores ofertas. Panama Hotel Collection

Descuentos, marcas exclusivas y compras; esas son cuatro palabras que a todos nos encanta escuchar.


Si tu plan es pasar unas vacaciones de compras, en Ciudad de Panamá podrás hacer tus sueños realidad. Haz tus compras desde un punto céntrico al hospedarte en el Riande Granada Urban Hotel. A muy corta distancia podrás encontrar Multicentro , Multiplaza Pacific y Soho Mall en el corazón de la Ciudad, Westland a tan solo 20 minutos de la Ciudad de Panamá y el más grande de Centroamérica, Albrook Mall donde también encontraras la terminal de buses, entre otros; todos con reconocidas marcas internacionales y hermosas boutiques independientes.

Encuentra una gran diversidad cultural en las compras desde el Duty Free del Aeropuerto Internacional Tocumen a tan sólo tres minutos del Riande Aeropuerto Hotel & Casino; hasta la Zona Libre de Colón, la zona libre de impuestos más grande del continente americano y la segunda del mundo donde podrás hacer compras en exclusivas tiendas a precios libres de impuestos.

Enamórate de las artesanías en lugares como Boquete, Herrera, El Valle, Los Santos, San Blas y en Comarcas Emberá Wounaan y Guna Yala, donde encontrarás orfebrería 100% hecha en Panamá. Encuentra tiendas y mercados emergentes, en lugares como La Pintada en Coclé en las cercanías de Istmo Yoga y Adventura Retiro, donde se confeccionan los famosos Sombreros Pintados.

Pasa tus vacaciones comprando en Panamá a los mejores precios y en los mejores hoteles.

Pasa tus vacaciones comprando en Panamá a los mejores precios y en los mejores hoteles.

De Compras en Panamá, Grandes centros comerciales y las mejores ofertas. Panama Hotel Collection

Compartir en Redes Sociales:

Actividades Relacionadas

Quizás le pueda interesar alguna de las siguiente actividades