Aventura

Explora y vive Panamá
Aventura en Panamá, Explora y vive Panamá. Panama Hotel Collection

¿Cuál sería tu aventura perfecta? Experimenta la aventura de tu vida con mil y una maneras de llenarte de adrenalina: Bucear, snorkel, surfear, esquiar, cabalgar, escalar, explorar junglas frondosas, tour de canopy, paseos off road y mucho más.


Dirígete a Coclé y conoce las playas más famosas del país perfectas para una aventura marítima increíble. Diviértete practicando, parasailing, surf o kite surfing en las aguas del pacífico y playas de la región especialmente en San Carlos donde encontramos uno de nuestros miembros, Istmo Yoga and Adventure Retreat.

En El Valle, podrás llegar a escalar La India Dormida para obtener la mejor vista del lugar, cabalga entre sus hermosos senderos o sumérgete en sus relajantes pozos termales.

Llega hasta lo más arriba de Panamá escalando el Volcán Barú y aprovecha las alturas de Boquete y el hospedaje en Hotel Panamonte para disfrutar de un sightseeing tour alrededor de la ciudad en jeep o a caballo. En un solo lugar podrás ir en búsqueda de las Cascadas Perdidas, adentrarte en los ríos con los river rafting adventure, practicar Pipeline Trail y llenarte de adrenalina con el ATV y Off Road Tours.

Viaja a Taboga cercano a Villa Caprichosa, una hermosa isla a tan solo 20 minutos (vía marítima) de la Ciudad de Panamá para vivir al máximo la adrenalina entre las olas, surfeando y practicando SUP (Stand Up Paddle).

Sumérgete en aventuras emocionantes en San Blas con Yandup Island Lodge. Aborda un Catamarán, un velero, bucea entre las ruinas del Barco Hundido o practica snorkel entre las estrellas de mar. Aprovecha la opción de vuelo con Air Panama desde el Aeropuerto de Albrook a San Blas y encuentra un paraíso lleno de diversión.

En Bocas del Toro, Isla Coiba, el Archipiélago de Las Perlas también podrás enamorarte de la vida marina, buceando y practicando deportes acuáticos que harán de tus vacaciones, la mejor aventura. Explora el lecho marino de Portobello, descubriendo El Otro Lado, un retiro privado, en búsqueda de peces entre un avión de hélices hundido. La aventura que busques, en Panamá, junto a nuestros hoteles de la Colección la encuentras.

Aventura en Panamá, Explora y vive Panamá. Panama Hotel Collection

Compartir en Redes Sociales:

Actividades Relacionadas

Quizás le pueda interesar alguna de las siguiente actividades