Responsabilidad

Un compromiso con Panamá

Responsabilidad Social Empresarial

Panama Hotel Collection como grupo de empresas independientes, desea potenciar nuestro destino país, por medio de productos turísticos, que conjuguen valores agregados y servicio de excelencia; Aumentando, como consecuencia, la estadía promedio, gracias a la oferta de más actividades, dando como resultado un crecimiento exponencial y mejorando la calidad de vida en el interior del país.

Hemos plasmado una estrategia de divulgación, promoción y comercialización que beneficiará no solamente a los hoteles que forman parte del grupo, sino a nuestro país, su turismo y efecto multiplicador.

Estamos comprometidos con la misión de mostrar el abanico geográfico que nuestro país puede compartir, como una nueva alternativa de producto; Favoreciendo a hoteles de distintas regiones, que se verán beneficiados de las diferentes acciones.

De igual forma nuestros miembros llevan a cabo distintas acciones de responsabilidad social empresarial, exponiendo nuevamente nuestro compromiso individual y grupal en aspectos ambientales, sociales y económicos.

Panama Hotel Collection