La Concordia

Lo mejor de: #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía
La Concordia, , Ciudad de Panamá, Panamá Hotel Collection.

Social Media:

La Concordia

La Concordia tiene una de las historias mejor guardadas en el Casco Antiguo. Un edificio que sobrevivió a partir de un gran incendio en 1906 es ahora un edificio recientemente reformado, lleno de magia y esencia.

Este hotel boutique es el lugar perfecto para alojarse y experimentar el pasado y el presente, está en el centro de Casco Viejo que está en auge con la diversión y cosas que hacer! Las diez habitaciones distintas con balcón se han adaptado a los más pequeños detalles para una experiencia sofisticada y memorable.

Es una verdadera fusión de lo viejo con lo nuevo, asegurando para reflejar el concepto del Casco Viejo a través de notas de color y techos altos en formas sutiles que aseguren la comodidad y tranquilidad!

La Concordia le da tres lugares donde se puede disfrutar de algunas bebidas y gastronomía en ambientes diferentes.

El restaurante principal Tarraco es el lugar ideal para cenar, acentos mediterráneos todos cultivados por los ingredientes locales para ofrecer platos internacionales frescos. Abajo en la Cava, un concepto exclusivo, el mejor lugar para cenar con vino en una cena privada o incluso para un evento o celebración. Un centenar de diferentes etiquetas de vino que serán cuidadosamente emparejados con sus placas por los expertos sommeliers de la Concordia.

Por último, pero no menos importante, La Concordia le permitirá descubrir actividades en la Ciudad de Panamá a partir de una vita de 360 ​​° en la rooftop llamado Numen Gastro Lounge. Un lugar donde se puede disfrutar de una fusión de cocina japonesa y peruana de inspiración mediterránea. El lugar perfecto para relajarse y saborear no sólo la impresionante comida, sino también las vistas pintorescas de la ciudad y el tráfico impresionante de barcos y el océano!

El hotel boutique La Concordia le permitirá experimentar la riqueza y la historia de Panamá en un entorno contemporáneo.

Ubicación & Galería Imágenes

Conozca nuestras instalaciones

La Concordia, #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection La Concordia, #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection La Concordia, #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection La Concordia, #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection La Concordia, #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection La Concordia, #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection La Concordia, #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection La Concordia, #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection La Concordia, #Cultura #Atmósfera #ArtLife #Architectura #Historia #Gastronomía, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection