Istmo Yoga y Adventure Retiro

Lo mejor de: #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación
Istmo Yoga y Adventure Retiro, , Playa Grande, San Carlos, Panamá Hotel Collection.

Social Media:


Istmo Yoga y Adventure Retiro

Un hotel de descanso de primera clase, un centro de Yoga muy cerca de la playa, a solo hora y 10 minutos de la Ciudad de Panamá, inmerso en la selva a unos pasos de Playa Blanca. Tómese unas vacaciones, aprenda mas de yoga o bien diviértase practicando paddle y escape a la tranquilidad en bungalows independientes, cada uno con baño privado y porche con hamaca.

El lugar ideal para el descanso de la mente y la escapada de la ajetreada vida del siglo 21. Istmo ofrece una selección de retiros perfectos para rejuvenecerse y encontrarse a sí mismo. El lugar perfecto para la paz y la ecuanimidad, pero no sólo el yoga! Un lugar donde se puede hacer todo lo que desea o tan poco como desee, Istmo Yoga y Adventura Retiro se adapta a sus necesidades.

Las instalaciones incluyen un laberinto de yoga, sala común, un comedor familiar, un estudio de yoga, un rastro de humanidad y mucho más...

Puede ir en una experiencia de stand up paddle, visitar un pueblo indígena y vivir el impresionante paisaje de la vida silvestre de las líneas de la costa del Pacífico, incluso en ocasiones; se puede interactuar y alimentar a los monos... Las opciones están todas en sus manos, se puede descansar en las hamacas múltiples en la propiedad, leer un libro o asistir a las clases de yoga que se ofrecen.

Usted puede interactuar con otros huéspedes, bañarse en la playa y descubrir todas las actividades que Panamá tiene para ofrecer.

La comida vale la pena! y ha sido elaborado por el chef con formación profesional Sean Davis! Todos los alimentos de origen local adaptados a cada necesidad, donde los platos principales del menú son los mariscos, vegetariana, sana y deliciosa.

Finalmente es importante para los clientes del Istmo al ver que se trata de un negocio familiar que se esfuerza continuamente para dar cabida a todas las necesidades, compartir su paraíso con usted y por supuesto, hacer que se sienta como en casa.

Ubicación & Galería Imágenes

Conozca nuestras instalaciones

Istmo Yoga y Adventure Retiro, #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Istmo Yoga y Adventure Retiro, #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Istmo Yoga y Adventure Retiro, #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Istmo Yoga y Adventure Retiro, #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Istmo Yoga y Adventure Retiro, #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Istmo Yoga y Adventure Retiro, #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Istmo Yoga y Adventure Retiro, #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Istmo Yoga y Adventure Retiro, #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Istmo Yoga y Adventure Retiro, #Naturaleza # Tranquilidad #Yoga #Salud #Relajación, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection