Gran Hotel Bahía

Lo mejor de: #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago
Gran Hotel Bahía, , Isla Colón, Bocas del Toro, Panamá Hotel Collection.

Social Media:

Gran Hotel Bahía

Ofrecemos las 18 habitaciones más amplias y confortables en Bocas del Toro, en un majestuoso edificio de madera que ya celebró su centenario y contiene un valor histórico y belleza arquitectónica, que convierte la estadía en una experiencia única. Tenemos 47 años al servicio de nuestros huéspedes, brindando historia, cultura y hospitalidad 100% bocatoreña.

El 1 de septiembre de 1968 abrió sus puertas el Hotel Bahía, luego de algunas transformaciones en su interior, para recuperar el majestuoso, pero por mucho tiempo, abandonado edificio construido en 1905 y considerado uno de los más antiguos del área, fue la sede principal de la United Fruit Co.

Isla Colón, la más grande e importante del archipiélago, alberga la ciudad de Bocas del Toro, cabecera de la provincia del mismo nombre. Fundada en 1826, por antillanos descendientes de ingleses y africanos, a los que luego se sumaron comerciantes alemanes y chinos, se convirtió en la tercera ciudad más importante del país hasta la segunda década del siglo XX. En los últimos 20 años se ha convertido en el destino turístico más importantes del país, después de la Ciudad de Panamá.

Todos nuestros huéspedes están invitados a relajarse en el gran balcón del piso superior y disfrutar de la magnífica vista de la bahía y de la calle principal, lugar donde se concentran todos los visitantes por la gran cantidad de restaurantes, tiendas, bares y toda clase de comercios, representando el corazón de Bocas.

El Restaurante Bocas Barna Q es una fusión de parrilla y sabores del Mediterráneo dirigido por profesionales del arte culinario formados en Barcelona, que le ofrece cortes de carne de importación así cómo mariscos de nuestro archipiélago y las mejores ensaladas y pastas de fusión Mediterránea.

Disfrute de excelentes parrilladas de carnes y mariscos así cómo diferentes opciones para compartir en grupo con sus fondues de carnes y quesos. Tenemos también una selección de platos vegetarianos.

También se distingue por su extensa carta de vinos, licores y cocteles caribeños e internacionales en la terraza más exclusiva de la calle principal.

Ubicación & Galería Imágenes

Conozca nuestras instalaciones

Gran Hotel Bahía, #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Gran Hotel Bahía, #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Gran Hotel Bahía, #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Gran Hotel Bahía, #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Gran Hotel Bahía, #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Gran Hotel Bahía, #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Gran Hotel Bahía, #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Gran Hotel Bahía, #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Gran Hotel Bahía, #OcéanoAtlántico #Turismo #Vida Nocturna #Gastronomía #Archipiélago, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection