Portobelo

Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO
Portobelo en Panamá, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO. Panama Hotel Collection

Es en Portobelo, sitio declarado como Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, donde nace la historia colonial española de la nación.


Información Básica

Temperaturas

22º - 33º C

Humedad

48%

Tipo de Clima

Soleado - Húmedo

Terreno

Playa - Poblado

Esta ciudad, descubierta y bautizada por Cristóbal Colon en 1502, está compuesta por cinco ruinas principales con sus respectivos fuertes: Santiago de la Gloria, Santiago, San Felipe, San Fernando y San Jerónimo.

En esta región se puede degustar la típica gastronomía criolla caribeña y hacer excursiones a comunidades indígenas de los Emberá y ríos rodeados de manglares. Además desde El Otro Lado se pueden practicar diversas actividades como buceo, snorkeling, paddle boarding, pesca deportiva y aprender de la cultura e origen del emblemático Nazareno “Cristo negro del cual se desconoce su procedencia” ubicado en la Iglesia de San Felipe.

Uno de los mayores atractivos que esta región ofrece a sus visitantes es cruzar de la costa Pacífica de la Ciudad de Panamá a la Atlántica de Portobelo en menos de 2 horas.

Compartir en Redes Sociales:

Ubicación & Galería Imágenes

Conozca lo mejor de Panamá

Portobelo, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Portobelo, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Portobelo, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Portobelo, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Portobelo, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Portobelo, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Portobelo, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Portobelo, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Portobelo, Patrimonio Histórico y Arqueológico por la UNESCO, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection