El Valle

Pura tranquilidad en los bosques tropicales
El Valle en Panamá, Pura tranquilidad en los bosques tropicales. Panama Hotel Collection

Es el segundo mayor cráter del volcán habitado en el mundo, encontrarás una de las más impresionantes áreas para explorar, EL VALLE!


Información Básica

Temperaturas

23º - 34º C

Humedad

49%

Tipo de Clima

Soleado

Terreno

Ciudad - Poblado

Tropical, selvas, cascadas preciosas y una de las vistas tipo montaña; si uno está en la cima de la montaña después de una caminata de aventura o simplemente mirarlos desde abajo de "La Piedra Pintada", por ejemplo, un audaz impresionante, con petroglifos precolombinos

Esta zona de la provincia de Coclé es el hogar de la flor nacional (una rara orquídea) es sin duda un lugar para descubrir al llegar a Panamá y qué mejor lugar para ir de un miembro de Panamá Hotel Collection. The Golden Frog Inn el nombre de las especies autóctonas y muy protegidos por el legendario en peligro de extinción Panmanian Rana de Oro 'AtlepusZetiki' en esa zona.

El valle es un lugar para visitar durante todo el año con un clima ideal, donde un cráter habitado por los indios desde hace miles de años a dado lugar a un latido del corazón a través de comercio local, un lugar que es ahora una semana ideal escapada para los panameños que viven en la ciudad.

Aguas termales, naturales para nadar, la brisa tropical para caminar y una reserva de vida silvestre increíble para visitar. Si uno es un experto en aves, uno puede tener el avistamiento diversión algunas de las especies raras que vuelan alrededor. Desde el refugio de la mariposa de la Granja de la orquídea, hay muchas pequeñas actividades educativas y divertidas que hacer en El Valle si uno se aloja uno o dos días con amigos y familiares.

Compartir en Redes Sociales:

Ubicación & Galería Imágenes

Conozca lo mejor de Panamá

El Valle, Pura tranquilidad en los bosques tropicales, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection El Valle, Pura tranquilidad en los bosques tropicales, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection El Valle, Pura tranquilidad en los bosques tropicales, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection El Valle, Pura tranquilidad en los bosques tropicales, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection El Valle, Pura tranquilidad en los bosques tropicales, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection El Valle, Pura tranquilidad en los bosques tropicales, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection El Valle, Pura tranquilidad en los bosques tropicales, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection El Valle, Pura tranquilidad en los bosques tropicales, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection El Valle, Pura tranquilidad en los bosques tropicales, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection