Ciudad de Panamá

Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural
Ciudad de Panamá en Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural. Panama Hotel Collection

Enamorarse de la Capital de la República es fácil. Su vibrante centro cultural y amplia oferta gastronómica la distinguen de las demás capitales de la región.


Información Básica

Temperaturas

28 - 32º C

Humedad

55%

Tipo de Clima

Soleado - Húmedo

Terreno

Ciudad

Uno de los grandes atractivos de la Ciudad es el Canal de Panamá, una de las maravillas modernas del mundo con más de 100 años. Llénate de la historia del Canal en el Museo Interoceánico, ingresa al Museo de las Esclusas de Miraflores y vive la experiencia del transito de barcos y cruceros. Visita el Causeway o Calzada de Amador, otro ejemplo de la influencia norteamericana en nuestro país, deléitate con las espectaculares vistas panorámicas del Océano Pacifico, sus exclusivas boutiques y con el elegante club de yates.

También encontrarás atractivos que incluyen hermosos teatros como el Teatro Nacional y museos llenos de historia y cultura entre ellos, El Museo de la Biodiversidad; La primera obra de Frank Gehry en Latinoamérica, misma que sobresale por sus llamativos colores y moderna construcción.

Encuentra en el Casco Antiguo un pintoresco paseo peatonal que conecta con la reciente Cinta Costera, desde donde podrás disfrutar el skyline de la ciudad. En el Casco se vive un ambiente multicultural ya que puedes ver a los indígenas de la región confeccionando y vendiendo diversas artesanías panameñas. De noche el ambiente es completamente diferente, con una amplia oferta nocturna que pone tus noches a vibrar; Bares, restaurantes y discotecas que te harán bailar y disfrutar. Camina entre los bares y descubre la experiencia gastronómica de Calle Uruguay y del Distrito Financiero desde el Riande Granada Urban Hotel.

Compartir en Redes Sociales:

Ubicación & Galería Imágenes

Conozca lo mejor de Panamá

Ciudad de Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Ciudad de Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Ciudad de Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Ciudad de Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Ciudad de Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Ciudad de Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Ciudad de Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Ciudad de Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Ciudad de Panamá, Capital, Moderna, Cosmopolita y Multicultural, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection