Chiriquí

Tierra del café
Chiriquí en Panamá, Tierra del café. Panama Hotel Collection

La región de Chiriquí, y en especial Boquete, es reconocida por los conocedores y amantes del café como un sector privilegiado donde se produce el inigualable café Geisha, considerado como una de las mayores exquisiteces del mundo.


Información Básica

Temperaturas

23º - 34º C

Humedad

49%

Tipo de Clima

Soleado

Terreno

Ciudad - Poblado

En las tierras altas chiricanas los pueblos de Boquete, Cerro Punta y Volcán se caracterizan por su clima fresco otorgado por su locación de mas de 1000 metros de altura sobre el mar, hermosos paisajes naturales cubiertos por montañas y bosques, actividades ecológicas y de aventura que hacen de estos destinos una visita necesaria en tu paso por Panamá; Puedes acceder a esta maravilla natural desde el Hotel Panamonte en Boquete.

La ciudad de Boquete cuenta con un clima ideal para la producción agrícola del país. A tan sólo una hora se encuentra Volcán, donde está ubicado el Volcán Barú. Sus senderos constituyen un hermoso escenario para los amantes de la naturaleza y un desafío para los más aventureros que quieren escalar el Volcán, una actividad que dura aproximadamente 10 horas hasta llegar a la cima a aproximadamente 3,500 metros de altura.

Compartir en Redes Sociales:

Ubicación & Galería Imágenes

Conozca lo mejor de Panamá

Chiriquí, Tierra del café, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Chiriquí, Tierra del café, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Chiriquí, Tierra del café, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Chiriquí, Tierra del café, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Chiriquí, Tierra del café, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Chiriquí, Tierra del café, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Chiriquí, Tierra del café, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Chiriquí, Tierra del café, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Chiriquí, Tierra del café, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection