Casco Viejo

¡Es el barrio de Panamá!
Casco Viejo en Panamá, ¡Es el barrio de Panamá!. Panama Hotel Collection

¡Mira sobre el Océano Pacífico y al horizonte de la ciudad, también como San Felipe o Casco Antiguo, significado "ciudad vieja"!


Información Básica

Temperaturas

28 - 32º C

Humedad

55%

Tipo de Clima

Soleado - Húmedo

Terreno

Ciudad

Impresionantes vistas del horizonte de la ciudad y los gigantes buques porta contenedores que esperan su paso por el canal. Esta increíble ciudad en sí misma fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1977 y fue descrita por las revistas forbes como "Mónaco con plátanos". Si quieres ir a ver a la gente, Casco es el mejor lugar, desde las mujeres Kuna locales vendiendo sus artesanías en las calles a los turistas de todos los ámbitos de la vida, esta zona tiene un ambiente increíble desde los bares de la azotea a los niños locales Jugando en la calle.

La arquitectura en el distrito es una visita obligada! Colores Pastel y edificios blancos que han sido bellamente conservados, reflejando la historia de la influencia francesa y española que data del siglo XVIII. Encontrarás, hoteles, hostales de lujo, una fantástica selección de conceptos originales de restaurantes fusionando arte e historia, bares en la azotea, una serie de espectaculares catedrales, una ópera, museos, discotecas, exposiciones de arte y mucho más. Sólo el comienzo de un distrito Que ya está lleno de carácter, un lugar que no se puede perder cuando viaja a Panamá para una visita corta o larga! ¿Todavía tentado? La Concordia sería el ajuste perfecto, la estancia en un hotel boutique de lujo que fusiona tanto el pasado con lo nuevo.

Compartir en Redes Sociales:

Ubicación & Galería Imágenes

Conozca lo mejor de Panamá

Casco Viejo, ¡Es el barrio de Panamá!, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Casco Viejo, ¡Es el barrio de Panamá!, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Casco Viejo, ¡Es el barrio de Panamá!, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Casco Viejo, ¡Es el barrio de Panamá!, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Casco Viejo, ¡Es el barrio de Panamá!, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Casco Viejo, ¡Es el barrio de Panamá!, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Casco Viejo, ¡Es el barrio de Panamá!, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Casco Viejo, ¡Es el barrio de Panamá!, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Casco Viejo, ¡Es el barrio de Panamá!, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection