Bocas del Toro

Diversidad Natural y grandes atractivos
Bocas del Toro en Panamá, Diversidad Natural y grandes atractivos. Panama Hotel Collection

Ubicando en el Mar Caribe panameño, el Archipiélago de Bocas del Toro ofrece una variedad de atractivos para el turismo étnico, de surf, buceo y ecoturismo.


Información Básica

Temperaturas

24º - 31º C

Humedad

56%

Tipo de Clima

Soleado

Terreno

Ciudad - Poblado

Isla Colón, capital de la provincia de Bocas del Toro, a solo 50 minutos vía aérea de la Ciudad de Panamá, cuenta con una variada oferta gastronómica y cultura caribeña. A corta distancia, por vía marina, se pueden visitar múltiples islas como Isla Carenero, Bastimentos, Solarte, Cayos Zapatilla, la Isla de las Estrellas y Bahía de los Delfines.

Bocas del Toro comparte territorio con la Comarca Ngöbe–Buglé, que fue visitada por el almirante Cristóbal Colón en 1502 y es quien le dio nombre a la mayoría de sus islas. Además, Isla Colón en los principios del siglo XX fue territorio de hospedaje para la famosa United Fruit Company, compañía que exportaba bananas de nuestras costas caribeñas al mundo, y cuyo edificio principal es hoy en día el Gran Hotel Bahía.

Conoce la cultura de la región desde el Gran Hotel Bahía y disfruta de el valor de la belleza arquitectónica y el valor histórico que Bocas tiene para ofrecer.

Compartir en Redes Sociales:

Ubicación & Galería Imágenes

Conozca lo mejor de Panamá

Bocas del Toro, Diversidad Natural y grandes atractivos, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Bocas del Toro, Diversidad Natural y grandes atractivos, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Bocas del Toro, Diversidad Natural y grandes atractivos, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Bocas del Toro, Diversidad Natural y grandes atractivos, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Bocas del Toro, Diversidad Natural y grandes atractivos, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Bocas del Toro, Diversidad Natural y grandes atractivos, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Bocas del Toro, Diversidad Natural y grandes atractivos, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Bocas del Toro, Diversidad Natural y grandes atractivos, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection Bocas del Toro, Diversidad Natural y grandes atractivos, Panamá hoteles, Panama Hotel Collection